La ex participante de Gran Hermano, Isabel De Negri, preocupó a sus seguidores al contar que había sido víctima de un violento intento de robo y que los ladrones la habían golpeado en la cara. A pesar de las fuertes imágenes, transmitió tranquilidad sobre su estado de salud.
El martes por la noche, Isabel compartió en su cuenta de X, donde la siguen casi 25 mil personas, los detalles de un brutal episodio de inseguridad en el que se había visto involucrada.
Así fue que en esta red social, De Negri posteó un duro mensaje en el que reveló que no es la primera vez que intentan asaltarla: "Segundo robo del año, pero esta vez no pudieron".
La foto de los golpes que recibió Isabel De Negri
En otra publicación, De Negri compartió una foto en la que se la puede ver con un ojo morado debido a un golpe."Mañana tengo fotos y el domingo conduzco un evento", se lamentó Isabel por tener que enfrentar esas tareas laborales con un moretón en su cara.
Aunque no precisó en qué lugar fue el ataque, la mujer les comunicó a las 200 mil personas que la siguen, que a pesar de a los golpes, se encuentra en buen estado de salud.