El primer viernes del año en La Plata será una jornada de sol y calor, con muy buenas condiciones. La temperatura máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 26°C y la jornada será la previa de un fin de semana con un clima muy agradable e ideal para disfrutarlo al aire libre.
Con cielo ligeramente nublado y una mañana algo fresca durante las primeras horas del día, este 3 de enero seguirá la tónica de esta parte del año.
La sensación térmica irá subiendo de a poco y se ubicará en el promedio de este comienzo de 2025. Según los expertos, las temperaturas serán templadas a cálidas, ubicándose entre los 25 y 29°C.
Clima calor verano (1).JPG
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes de muy buenas condiciones en La Plata.
De esta manera, el cierre de la primera semana del año llegará sin mayores contratiempos ni amenazas de lluvia no solo en la ciudad sino en el resto de la región.
Fin de semana al aire libre en La Plata
Para el sábado, los meteorólogos anticipan una jornada similar a la de este viernes, con algo de neblina a la madrugada, una mañana de 13°C y una tarde de 27°C. Con condiciones óptimas, será un día ideal para salir a recorrer los espacios verdes de la ciudad.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1875130526891491699&partner=&hide_thread=false
En el cierre del fin de semana, en tanto, el domingo estará algo más nublado, aunque con temperaturas similares.
En ese marco, los especialistas también destacan que por el momento no hay ninguna chance de que vuelvan las precipitaciones, al menos hasta bien entrada la semana que viene.