Un voraz incendio se desató entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en un depósito ubicado en Altos de San Lorenzo. Las llamas avanzaron rápidamente y afectaron por completo la planta alta del inmueble, mientras que la planta baja también sufrió severos daños. A pesar de la magnitud del fuego, no se registraron heridos.
El origen del siniestro todavía es desconocido, pero en pocos minutos el fuego se propagó por todo el edificio y puso en alerta a los vecinos de la zona.
De acuerdo con los testigos, al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaron intensamente y durante varias horas para sofocar las llamas desatadas en las inmediaciones de 82 y 26, evitando que se extendieran a construcciones cercanas.
Agentes de la Policía Bonaerense, mientras tanto, montaron un amplio operativo en el lugar para controlar la situación y garantizar la seguridad en el área.
Los videos del impactante incendio
Los vecinos del barrio manifestaron su preocupación por el siniestro y relataron que el sonido de las sirenas de bomberos y los patrulleros que acudieron al lugar alertaron a todos en medio de la noche. Los frentistas incluso grabaron impactantes imágenes de lo sucedido y las compartieron con 0221.com.ar para dar cuenta de la magnitud de los sucedido.
Una vez controlado el fuego, se inició una evaluación de los daños en la estructura del depósito, que sufrió pérdidas materiales significativas.
Las razones detrás del incendio están bajo investigación y por ello se inició una investigación que quedó caratulada como "incendio y otros estragos". La pesquisa quedó a cargo de la Fiscalía en turno, que trabajará para determinar qué originó el fuego y si hubo algún factor externo involucrado.