Vecinos del barrio José Hernández de La Plata se manifestaron este miércoles cortando la calle en 25 y 511, en reclamo por la creciente inseguridad en la zona. A través de carteles y cánticos, exigieron medidas urgentes para frenar los delitos que sacude a los frentistas.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




