La escena bien podría ser una más de la película argentina Relatos Salvajes. La cámara de seguridad instalada en el frente de una vivienda de La Plata grabó a un enardecido taxistaque, tras discutir con el dueño de esa misma casa, atacó a golpes y piedrazos el frente de la misma y causó serios destrozos.
La increíble secuencia tuvo lugar en la mañana del último miércoles e inició, según contó la propia víctima a 0221.com.ar, cuando decidió reclamarle al chofer que moviera el auto, ya que había estacionado en la puerta de su garaje.
De acuerdo con el relato del hombre, el taxista se negó a cumplir con su demanda y entonces inició una fuerte discusión que, en segundos, escaló fuera de toda proporción.
Según se puede ver en las imágenes registradas por la cámara de seguridad, todo ocurrió alrededor de las 11.41 y tuvo al menos dos grandes momentos. En el video al que accedió este medio se puede ver una primera andanada de ataques e insultos, que incluyó piedrazos y golpes; y una segunda aún más violenta, en la que el taxista estaciona varios metros más adelante en la cuadra, corre hasta la vivienda de la víctima y empieza golpear el portón con una violencia inusitada.
La salvaje secuencia tuvo lugar, además, frente a la mirada de sorprendidos vecinos, que apenas atinaron a ser espectadores de lo que sucedía y evitaron intervenir para no resultar heridos.
Buscan al taxista
"Rompió una de las cámaras, sacó un manijón de bronce y lo destrozó, rompió la cerradura y le hizo varios agujeros a la madera", contó el dueño de la casa a 0221.com.ar y apuntó además que ya radicó una denuncia penal por lo sucedido, por lo que las autoridades trabajan ahora en dar con el hombre, que deberá dar respuestas por lo sucedido ante la Justicia.
Taxis (9).jpg
El taxista enfureció con un vecino de La Plata y atacó el frente de su hogar, destrozando todo.
Foto: AGLP
"No voy a parar hasta que le saquen el carnet y la habilitación del auto. Este individuo no está en sus cabales para manejar un transporte público", cerró el hombre.