Video: un hombre volcó en Berisso y terminó con el auto adentro de una zanja

El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 11, a la altura de Berisso. El conductor fue asistido por personas que pasaban por el lugar.

Un hombre perdió el control de su auto mientras manejaba en Berisso, volcó y terminó dentro de una zanja con agua. El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 11 y 615. El conductor fue asistido por personas que pasaban por el lugar.

Un chofer de la línea Este que circulaba por la zona se acercó para ayudarlo y según relataron otros testigos del accidente a 0221.com.ar, el hombre "salió con la cabeza rota".

Por el momento, se desconoce su estado de salud y si había otras personas dentro del vehículo. Las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido.

Hace poco más de un mes, el 21 de septiembre, una Chevrolet Tracker volcó en el mismo lugar y también terminó en el agua. En aquella ocasión, el conductor pudo salir por sus propios medios y no sufrió heridas graves.

Te puede interesar