sábado 13 de julio de 2024

Video: tensión frente a la Municipalidad de La Plata por un auto que se prendió fuego

Ocurrió este sábado sobre la calle 12, frente a Plaza Moreno y a metros del palacio municipal. Tuvieron que intervenir los bomberos.

--:--

Momentos de tensión se vivieron este sábado en La Plata, concretamente en la zona de Plaza Moreno, frente a la Municipalidad, donde un auto comenzó a prenderse fuego mientras circulaba por el lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar y tuvieron que desviar su camino registraron el momento y lo compartieron con 0221.com.ar.

Lee además

De acuerdo a lo que llega a apreciarse en las imágenes, el conductor del auto que se prendió fuego transitaba por plena calle 12 entre 51 y 53 cuando percibió que algo andaba mal y se bajo.

En el video pueden apreciarse las llamas que de a poco crecen en la parte inferior y delantera del vehículo, mientras una densa columna de humo empieza a elevarse.

Embed

La escena se completa con un patrullero que se había acercado al lugar y otro que llega a toda velocidad para intentar contener la situación. Los vehículos que en ese momento circulaban en gran cantidad desde el centro comercial de calle 12 tuvieron que desviarse hacia 11 por la avenida 53.

Por el momento no se conocieron las causas del incendio aunque la principal hipótesis, por tratarse de un auto, es un cortocircuito eléctrico o un desperfecto técnico en la zona del motor.

WhatsApp Image 2023-12-23 at 18.42.34 (1).jpeg
El auto incendiado frente a Plaza Moreno, en el centro geográfico de La Plata

El auto incendiado frente a Plaza Moreno, en el centro geográfico de La Plata

El hecho ocurrió pasadas las 17:30 y también demandó la presencia de Bomberos sin que por ahora se dieran datos del propietario del auto. Las pericias serán las que terminen de determinar cuáles fueron las causas del inicio del incendio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar