martes 28 de abril de 2026

Video: otra madrugada de descontrol en Plaza Islas Malvinas por una caravana de motos

Nuevamente, las caravanas nocturnas afectan la tranquilidad de los distintos barrios de La Plata, como es el caso de la zona de Plaza Islas Malvinas.

--:--

El descontento crece entre vecinos y vecinas de la zona de Plaza Islas Malvinas por la reiteración de ruidos molestos, aceleradas y presuntas picadas de motos que se registran principalmente durante la noche y la madrugada, afectando el descanso y la tranquilidad del barrio.

El último episodio ocurrió en la madrugada del sábado, cuando decenas de motociclistas pasaron haciendo acrobacias por la zona. Vecinos lograron filmar el momento y lo compartieron en redes sociales.

Lee además

Caravana de motos Plaza Islas Malvinas

En ese marco, los vecinos insisten en la necesidad de mayor presencia policial y de agentes de control, con operativos sostenidos en el tiempo y no solo intervenciones aisladas. El objetivo, señalaron, es recuperar la tranquilidad de la zona y garantizar el descanso de los vecinos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar