El intendente Julio Alak encabezó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de La Plata y no solo repasó los logros de su gestión a lo largo de último año, sino que además realizó una batería de anuncios de grandes obras para la ciudad.
El intendente Julio Alak abrió las sesiones del Concejo Deliberante, repasó los logros de su gestión en el último año y realizó una batería de promesas.
El intendente Julio Alak encabezó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de La Plata y no solo repasó los logros de su gestión a lo largo de último año, sino que además realizó una batería de anuncios de grandes obras para la ciudad.
El mandatario pronunció un extenso mensaje ante los legisladores locales, mandatarios de la región, funcionarios municipales y provinciales y diputados y senadores bonaerenses, entre muchos otros presentes; y allí realizó un racconto de las tareas desarrolladas a lo largo del último año. El punto más alto de su discurso, sin embargo, fue el anuncio de un paquete de proyectos que el jefe comunal dividió en tres grandes áreas.
El intendente Julio Alak brinda su mensaje de apertura de sesiones del Concejo Deliberante con un repaso de la gestión y anuncio de obras.
El mandatario local encabezará por tercer vez desde el inicio de su mandato la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, ante legisladores y funcionarios.
Según expresó Alak, las iniciativas que impulsará o comenzará a desarrollar su gestión a lo largo de los próximos meses se llevarán a cabo con tres objetivos principales: reconstruir la administración municipal, mejorar la calidad de vida de los vecinos y rejerarquizar la ciudad.
En ese marco, el intendente le puso fecha a la inauguración de Parque Saavedra y Plaza España y adelantó que prevé dar inicio a un proceso para la compra de un enorme predio en la circunvalación de La Plata para iniciar construcción de un polo administrativo para concentrar todas las oficinas del Municipio.
Respecto del primer eje de trabajo para el próximo año de gestión, el mandatario local hizo tres anuncios puntuales:
Para mejorar la calidad de vida de los vecinos, por su parte, la gestión local planea impulsar las siguientes medidas:
Finalmente, para la rejerarquización de la ciudad, Alak apuntó a dos aspectos fundamentales: