ver más

Una por una, las películas para ver gratis en los cines municipales de La Plata

Las pantallas del Select y el EcoSelect renovaron la lista de producciones nacionales que se proyectarán hasta el próximo jueves.

Las carteleras de los cines municipales Select y EcoSelect de La Plata, volvieron a renovarse esta semana con novedades y producciones para todos los gustos en sus dos funciones habituales. A partir de este jueves, los espectadores podrán encontrar filmes de producción nacional de distintos géneros. Aunque debido al desarrollo del balotaje presidencial, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 no habrá funciones en ninguna de las dos salas, así como tampoco el feriado del lunes 20 de noviembre.

Entre las distintas propuestas se encuentra “Las heridas”, un documental argentino a cargo de Alfredo Licher, con una mirada al pasado a partir de los migrantes italianos que llegaron buscando una nueva vida.

También se proyectará “Cuenta regresiva” de los directores Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo, un film de este año que representa un viaje al pasado y por el presente de la historia aeroespacial argentina.

Cine Select, Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad informó el cronograma y la cartelera de los estrenos en los cines comunales en La Plata.

CARTELERA DEL CINE SELECT

Del 16 al 22 de noviembre, en la sala ubicada dentro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7, se desplegarán los siguientes títulos:

Jueves 16

Martes 21

Miércoles 22

Embed

TÍTULOS CINE ECOSELECT

El cine emplazado dentro del Centro Cultural Islas Malvinas de avenida 19 y calle 50, ofrecerá la siguiente cartelera durante esta semana:

Jueves 16

Martes 21

A las 18, Ciclo Espacio INCAA. “Cuenta regresiva”, dirigido por Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo.

A las 20, Ciclo DAC. “Salidos de la Salamanca”, dirigido por Josefina Zavalía Abalos.

Miércoles 22

A las 18, Ciclo Espacio INCAA. “Cuenta regresiva”, dirigido por Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo.

A las 20, Ciclo Colectivo Cinefilia. “Black Coal, Thin Ice”, dirigido por Diao Yinan.

Te puede interesar