Una familia de La Plata fue victima de un voraz incendio que los llevó a perder su casa y todas sus pertenencias. El hecho se dio la noche del viernes en 606 y 121, en la localidad de Villa Elvira.
El terrible hecho tuvo lugar en 606 y 121, en la localidad de Villa Elvira. Piden colaboraciones para ayudar a la familia.
Una familia de La Plata fue victima de un voraz incendio que los llevó a perder su casa y todas sus pertenencias. El hecho se dio la noche del viernes en 606 y 121, en la localidad de Villa Elvira.
Al momento que se desataron las llamas, milagrosamente no había nadie dentro del domicilio pero la perdida fue cuantiosa. El fuego arrasó con los electrodomésticos, elementos personales, ropa, colchones y se vio afectada la estructura de la casa, significando un peligro de derrumbe.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 10 frente al Cementerio de La Plata, en la avenida 72, entre 135 y 136.
La muestra de interiorismo IDEAR abrió sus puertas en City Bell con 16 departamentos intervenidos, más de 40 espacios y diez días para descubrir tendencias.
En el lugar, se hicieron presentes los bomberos y la policía, todavía no está claro cual fue lo que desató el incendio y llevó a toda una familia a perder todo.
Piden donaciones ya sea de alimentos, frazadas o con lo que se pueda colaborar comunicarse con 11-35177036.