Un motociclista chocó contra un auto en la avenida 60 de La Plata y terminó con fractura expuesta

Dos jóvenes que iban en moto fueron hospitalizados tras chocar contra un auto en una transitada zona de La Plata. Uno de ellos, con fractura expuesta.

Un fuerte accidente de tránsito entre un auto y una moto dejó dos jóvenes heridos el último martes en una transitada esquina de La Plata. El conductor del rodado menor, de 22 años, sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, mientras que su acompañante, de 17, también debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió cerca de las 16 en la esquina de 60 y 17. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras recibir un aviso por un accidente de tránsito. Al llegar, los efectivos constataron que habían colisionado una moto Zanella ZB 110 y un Renault Sandero gris.

Tras ser asistido en el lugar, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Martín debido a la fractura expuesta que presentaba en la pierna izquierda. En tanto, su acompañante fue atendido por personal del SAME y derivado al Hospital Rossi por las dolencias que manifestaba. Ambos jóvenes se encontraban conscientes al momento de la asistencia.

El conductor del Renault Sandero, un hombre de 49 años, quedó imputado en una causa por lesiones culposas, con intervención de la UFIJ N° 12 de La Plata.

Uno de los jovenes fue trasladado por el SAME La Plata al Hospital San Martín

En el lugar también trabajó la patrulla municipal para cortar el tránsito de 17 y de una mano de la avenida 60 por varios minutos. Solicitaron la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y establecer cómo se produjo el accidente.

Te puede interesar

Video
En Vivo
Video