lunes 08 de abril de 2024

Un corte de luz complicó el desfile de murgas y comparsas en Meridiano V

Un sector de la red salió de servicio y afectó a la zona de La Plata donde se celebraba el Carnaval cuando arrancaba el paso de las agrupaciones.

--:--

La etapa nocturna de la fiesta de Carnaval que se realizó en el barrio Meridiano V se vio complicado por un corte de luz cuando se desarrollaba el tramo final del desfile murgas y comparsas.

Fuentes de la empresa Edelap consultadas por 0221.com.ar indicaron que "se produjo una salida de servicio en la red de distribución de energía que abastece a la zona, el personal de la empresa se encuentra trabajando para normalizar el suministro en el menor tiempo posible".

Lee además

Todo se desarrollaba con normalidad hasta las 20 que el corte en cuestión sorprendió a todos los presentes. Pese a las complicaciones, eso no fue un obstáculo para que la celebración siga. Las murgas y comparsas que estaban programadas siguieron con la actividad a pleno y la gente que seguía las alternativas desde las veredas alumbró con las linternas de sus celulares.

Embed

Pasadas las 21:15, el servicio fue reestablecido y el cronograma de murgas y comparsas siguió desarrollándose normalmente hasta su finalización.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar