Un chofer de 46 años oriundo de La Plata, sufrió un infarto en la madrugada de este domingo mientras manejaba un micro de larga distancia por la Ruta 2, rumbo a Mar del Plata. Producto del infarto, el hombre despistó y murió. Además, 14 personas resultaron heridas.
Las primeras hipótesis sostienen que el conductor habría sufrido un paro cardíaco y que por eso habría perdido el control del vehículo. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 185 de la autovía, en una zona bajo jurisdicción del partido de Castelli.
Las autoridades locales, junto con personal de la concesionaria Aubasa, equipos de Defensa Civil, servicios de emergencia y varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Castelli, trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y asegurar la zona.
Pese a que intentaron reanimar al chofer, no pudieron salvarle la vida. Por su parte, los 14 heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo para recibir atención médica.
ACCIDENTE EN RUTA 2 CHOFER DE LA PLATA.jpg
Según se informó, el chofer -oriundo de La Plata- sufrió un infarto y despistó en Ruta 2
Según precisaron los medios locales, durante la madrugada la visibilidad en el lugar era buena, el micro estaba en condiciones, al igual que el tramo de la ruta donde ocurrió el accidente.
Las mismas fuentes indicaron que el hombre fue el único fallecido y, hasta el momento, el informe preliminar informó que fue a causa de un problema cardíaco. Está previsto que a las 18 de este domingo se practique la autopsia para determinar con claridad lo que sucedió.
Con respecto a los pasajeros, se aclaró que todos fueron asistidos, pero ninguno sufrió heridas de gravedad. A causa del accidente, el tránsito permaneció parcialmente interrumpido en la zona.