sábado 13 de julio de 2024

Un barrio de La Plata estará sin agua por trabajos de ABSA

La empresa informó que por trabajos de mantenimiento en la red, una amplia zona al sur del Casco Urbano tendrá problemas con el suministro.

--:--

La empresa ABSA, prestataria del servicio de agua en La Plata y la región, informó que este viernes se realizarán trabajos sobre la red en 13 bis y 608, de Barrio Aeropuerto, lo cual afectará la prestación del servicio.

De acuerdo a esa información, la intervención afectará el suministro de agua hasta aproximadamente las 14, en la zona comprendida por la avenida 7 hasta 16; y de 605 a 610.

Lee además

Por eso pidió a las personas usuarias realizar las reservas de agua a su alcance, y disponer de las mismas para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

ABSA

Una vez finalizadas las intervenciones, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad. "Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo", informaron.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar