viernes 17 de mayo de 2024

Un auto volcó en la Autopista La Plata-Buenos Aires y está cerrada la subida de Villa Elisa

El impactante accidente ocurrió a la altura del Km. 41 y las primeras informaciones dan cuenta de una persona herida que tuvo que ser atendida por el SAME.

--:--

Un impactante accidente de tránsito en la Autopista La Plata-Buenos Aires provocó la interrupción del tránsito en la subida de Villa Elisa en sentido a la capital bonaerense. De acuerdo a las primeras informaciones que provienen desde el lugar, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 41 y como consecuencia hay una persona herida.

"Por razones a establecer un Volkswagen Suran blanco perdió el control despistando hacia la banquina externa provocando y el vuelco del mismo", indicaron a 0221.com.ar voceros de la empresa Aubasa.

Lee además

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME y un móvil de seguridad vial de la empresa concesionaria de la traza.

De acuerdo a lo que se indicó, la obstrucción está en el acceso a la Autopista desde Villa Elisa a La Plata pero no en traza principal, la cual se encuentra librerada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1775919311510446383&partner=&hide_thread=false

Aun no se dieron precisiones sobre la gravedad de las heridas aunque algunas versiones dieron cuenta de que una persona había salido despedida del habitáculo.

Foto de portada @Turcolibia

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar