ver más

Un auto despistó en La Plata y terminó sobre la rambla en pleno diagonal 80

Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada cuando un auto perdió el control, subió al separador y quedó atravesado en la zona de diagonal 80.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en La Plata cuando un auto perdió el control y terminó sobre la rambla en diagonal 80 y 38. El conductor no sufrió heridas y el episodio generó cortes preventivos en la zona durante la madrugada.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.05, cuando un Chevrolet Corsa despistó por causas que aún se intentan establecer y quedó atravesado sobre la calzada de la calle 38, tras subir a la rambla de la zona.

A pesar de la violencia de la maniobra, no se registraron personas heridas, en un episodio que pudo haber tenido consecuencias mayores y que generó preocupación entre quienes circulaban por el lugar.

Minutos después del incidente, cerca de las 4.33, un móvil acudió al lugar y dispuso un corte preventivo de la calle para evitar nuevos accidentes, ya que el vehículo permanecía cruzado y obstruía parcialmente el tránsito.

Embed

La intervención permitió ordenar la circulación en la zona, que se vio afectada durante varios minutos hasta que se normalizó la situación.

Te puede interesar