martes 27 de febrero de 2024

Un árbol cayó y aplastó un auto estacionado en La Plata

Este lunes por la tarde un árbol cayó de forma repentina sobre un Citroën que estaba estacionado. Afortunadamente, nadie resultó herido.

--:--

Un árbol cayó sobre el techo de un auto estacionado en la zona de Barrio Norte, La Plata. La calle quedó cortada durante varios minutos hasta que lograron retirar los restos del ejemplar.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde a metros de la esquina que conecta las calles 9 y 39. Un ejemplar se quebró cerca de su base y se derrumbó contra la calle, donde justo estaba estacionado un Citroën C4.

Lee además

El gigante árbol cayó sobre el techo y el parabrisas del auto, dejando al mismo con serios daños. Un móvil de Defensa Civil se hizo presente en el lugar luego de varios minutos de notificada su caída, y trabajaron en la zona para despejar la vía y luego remover los restos del ejemplar.

árbol caído La Plata 3.jpg
El árbol que se cayó en La Plata estaba hueco en su interior.

El árbol que se cayó en La Plata estaba hueco en su interior.

Cabe destacar que el árbol estaba seco en su totalidad y dentro estaba hueco, con evidentes signos de deterioro. Afortunadamente, no pasaron transeúntes cerca del árbol al momento del episodio, por lo que no hubo heridos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar