sábado 24 de febrero de 2024

Un corte de luz afectó a la zona norte de La Plata: la respuesta de Edelap

Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Gorina y Hernández se vieron afectadas por una anomalía que arrancó pasadas las 20.30 de este viernes y se extendió 50 minutos.

--:--

De acuerdo a esos testimonios, el servicio se vio afectados desde las 20.30 sin que se precisara las razones de la anomalía.

Lee además

Fuentes de la empresa Edelap, proveedora del servicio en La Plata y la región, indicaron a 0221.com.ar que las cuadrillas trabajaron para detectar y solucionar el problema, que finalmente pudo ser resuelto alrededor de una hora después, pasadas las 21.30.

"A partir de las 20.30 se registra una salida de servicio en sectores de Hernández, Gorina, Gonnet y City Bell. El evento es muy reciente y el personal se encuentra realizando las tareas para normalizar en cuanto sea posible", indicaron ante la consulta.

Corte de luz 1.webp
Un corte de luz afecta a la zona norte de La Plata

Un corte de luz afecta a la zona norte de La Plata

Más tarde una segunda comunicación reportó la solución del problema: "A partir de las 20.30 se registro una salida de servicio en sectores de la zona norte de La Plata que fue normalizada en menos de una hora".

EL CORTE DE LUZ

La dimensión del corte quedó reflejada en la variedad de zonas reportadas a partir de los reclamos recibidos en las vías de comunicación de este portal. En el caso de Hernández, Gonnet y City Bell, por ejemplo, se indicó que está todo cortado desde 467 a 508 a la altura del Camino General Belgrano.

Pero la queja llegó también de vecinos que transitaron el Camino Centenario, quienes indicaron que el corte se extiende desde 505, con una oscuridad total y sin semáforos, por lo que se recomienda evitar circular por esa zona. Otro frentista de Gonnet, en tanto, contó que también está afectada la zona de la calle 16 entre 490 y 492 y en 27 y 485.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar