El intendente de La Plata, Julio Alak, participó este domingo de la reinauguración del Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha tras la culminación de las obras de puesta en valor que lo rescataron de una situación de abandono y deterioro.
El emblemático edificio, ubicado en pleno centro de La Plata, volvió a brillar este domingo con música, danza, luces y expresiones artísticas diversas.
El intendente de La Plata, Julio Alak, participó este domingo de la reinauguración del Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha tras la culminación de las obras de puesta en valor que lo rescataron de una situación de abandono y deterioro.
Las tareas incluyeron la reparación de techos, cielorrasos, baños, ascensores, sistemas eléctricos y fachadas, junto con la renovación de la iluminación exterior, lo que permitió reabrir los espacios.
También se revalorizó calle 49 con la apertura de ventanas en planta baja que integran los museos al entorno urbano, y se reubicó la Radio Municipal, ahora equipada con estudio de streaming y sala de grabación.
Redes Sociales