Momentos de suma conmoción y angustia se viven por estas horas en pleno Barrio Hipódromo, donde un adolescente de 18 años fue hallado inconsciente junto a un caballo fallecido. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rossi, donde ingresó con una profunda herida cortante en la cabeza; y su estado de salud es delicado.
De acuerdo con las primeras precisiones del caso, varios testigos habrían visto al chico montar al animal, hasta que en un momento perdió el control y cayó de él, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.
Los vecinos, que se encontraban en las inmediaciones de 38 entre diagonal 80 y 120 donde todo sucedió, corrieron en ayuda del chico y convocaron a las autoridades para asistirlo.
Minutos después del aviso, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó a la escena y los paramédicos atendieron al joven, quien fue hallado desvanecido y trasladado de inmediato de inmediato al citado centro de salud. En ese marco, las autoridades confirmaron que su estado de salud es delicado.
ambulancia del SAME.JPG
El adolescente herido en el Barrio Hipódromo tuvo que ser asistido e internado de urgencia
En el lugar, por su parte, los agentes de la Policía Bonaerense encontraron al animal muerto e investigan ahora qué fue lo que pasó, en el marco de una causa que ya fue caratulada como "lesiones por accidente" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10.