Tras un domingo despejado con aires primaverales, el primer lunes de noviembre amaneció con un sol radiante y unos 15°C de temperatura en La Plata que irán aumentando con el pasar del día.
Según indicaron los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, este tiempo durará poco ya que este próximo martes vuelve el agua cerca de la tarde noche, cuando un frente tormentoso avance sobre la ciudad. Sin embargo, pronostican que durante las primeras horas del día el termómetro alcance unos calurosos 30°C.
Luego de las lluvias, el miércoles amanecerá con nubosidad variable, algo húmedo y con un tiempo más bien templado a lo largo del día, con una máxima que llegará a los 24°C. Misma tónica se espera para el jueves, cuando el cielo se encuentre parcialmente despejado y con temperaturas agradables.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1721469694585037286&partner=&hide_thread=false
Tweet de la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata
De cara al fin de semana, marcan un 70% de probabilidades de tormentas hacia el final de la jornada del viernes, así como para la madrugada del sábado, que amanecerá pasado por agua.
Sin embargo para el domingo se espera que el tiempo mejore y los platenses puedan disfrutar del día con un cielo mayormente despejado y temperaturas que alcanzarán los 23°C para continuar con el clima de primavera.