El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo agradable con cielo despejado para lo que resta de este lunes en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico extendido, los especialistas indicaron que habrá buen clima durante toda la semana y remarcaron que, por ahora, no hay advertencia por la llegada de lluvias y tormentas.





