La semana sigue en La Plata con un miércoles de excelentes condiciones y clima muy agradable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para toda la región una jornada primaveral con una temperatura máxima de 26°C y cielo parcialmente nublado, a la espera de los chaparrones del viernes.
La humedad ronda el 65% y el viento sopla leve desde el norte, a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. En ese marco, la tercera jornada de la semana transcurrirá sin inconvenientes y con una tarde muy agradable para disfrutar del aire libre en la ciudad.
Los expertos argentinos esperan que, al menos el jueves, transcurra de la misma manera y con una máxima que volverá a rozar los 30°C.
Ola de Calor Los Honos (9).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles de sol y muy agradable en La Plata.
El buen tiempo, sin embargo, no está destinado a durar y es que la semana podría terminar con inestabilidad en La Plata y la región.
Viernes de lluvias en La Plata
Según el pronóstico, las condiciones desmejorarán durante la madrugada del viernes. Los especialistas no descartan que entonces se puedan registrar algunos chaparrones aislados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1864099265078841820&partner=&hide_thread=false
La lluvia continuará durante la mañana, pero ya pasado el mediodía el clima volvería a mejorar y hasta podría salir nuevamente el sol, en la previa de un fin de semana con temperaturas que se ubicarán entre los 20 y 23°C.