La semana continuará en La Plata con un jueves gris y con posibilidades de lluvias aisladas durante toda la jornada. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones del clima, sin embargo, mejorarán hacia el cierre de la semana y el sol volverá a brillar, aunque con mucho frío.
Tras varias jornadas con mal tiempo, el cuarto día de la semana será el último con inestabilidad. Para el viernes se espera incluso un cielo apenas parcialmente nublado y con sol tanto en la ciudad como en el resto de la región. La mala noticia es que, según los expertos, también se vienen mañanas heladas.
Así las cosas, para esta jornada se esperan lloviznas durante la mañana y chaparrones por la tarde, con una temperatura máxima de 11°C, una humedad rondando el 100% y vientos leves a moderados soplando desde el sudoeste a velocidades de entre 13 y 31 km/h.
Clima lluvias invierno (19).JPG
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa otro día de lluvias en La Plata.
Vuelven el sol y el frío a La Plata
El clima en La Plata empezará a mejorar desde la madrugada del último día de la semana. En el SMN anticipan que las condiciones se estabilizarán y el sol volverá a brillar, ya en las primeras horas de la jornada.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1826577457849229525&partner=&hide_thread=false
Con ello, sin embargo, también volverá el intenso frío. El termómetro marcará solo 2°C en la previa del fin de semana y las mínimas se repetirán además durante las dos jornadas de descanso.