ver más

Video: se incendió una tribuna de la cancha de rugby del club San Luis de La Plata

El fuego en el Club San Luis comenzó cuando realizaban trabajos de herrería y avanzó sobre la tribuna. Bomberos trabajaron en el lugar.

Se incendió una tribuna de la cancha de rugby del Club San Luis de La Plata en la avenida 25 y 520. El fuego se propagó mientras realizaban trabajos de herrería, avanzó sobre la estructura y fue controlado por bomberos. Afortunadamente, no hubo heridos.

Las llamas se originaron mientras trabajadores realizaban tareas sobre la estructura. Según indicaron fuentes de la zona, las chispas o el calor generado durante esos trabajos habrían iniciado el incendio en la tribuna.

El incendio se extendió sobre la estructura y obligó a un operativo para evitar que alcanzara otros sectores del predio. La situación generó un despliegue rápido de los equipos de emergencia en el lugar.

club san luis incendiado

Bomberos del Cuartel San Carlos trabajaron durante varios minutos hasta controlar el fuego. Debajo de la tribuna afectada había un depósito con materiales de entrenamiento que resultaron dañados por el incendio.

Incendio en el Club San Luis

En el lugar también intervino personal policial, que inició actuaciones para determinar el origen del fuego. El sector quedó parcialmente inutilizado y desde la institución esperan peritajes para evaluar daños y avanzar con las reparaciones.

Te puede interesar