Los accidentes de tránsito continúan sucediéndose con una frecuencia alarmante en La Plata y, en esta ocasión, un automovilista perdió el control de su auto y terminó chocando contra la fachada de una casa, a la que le rompió el medidor de gas, provocando una fuga. De milagro no hubo heridos de gravedad ni víctimas fatales.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, a la altura de 68 y 142, en Los Hornos. Por motivos que se busca establecer, el conductor del auto perdió el control y terminó chocando contra el frente de una casa. Al golpear contra el medidor del gas, provocó una fuga que fue contenida a tiempo luego de que los vecinos llamaran rápidamente a los bomberos.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos graves. Aunque todavía es materia de investigación, se presume que el hombre estaba alcoholizado.
choque contra casa en 68 y 142 los hornos.jpg
El accidente, que podría haber terminado en tragedia, se produjo apenas dos días después del trágico hecho en el que un joven de 18 años murió tras volcar y chocar contra una casa.