Luego del pasacalle que se volvió viral en redes sociales del hombre de La Plata que le pidió perdón a su pareja, apareció en las calles de la ciudad un nuevo mensaje con un insólito pedido. “Me dejaste embarazada, hacete cargo o me vas a conocer”.
El pasacalles está ubicado en las inmediaciones de 145 y 59, en la localidad de Los Hornos y generó la sorpresa de los vecinos que pasaron por la esquina. En el mensaje una mujer le pide a un hombre, con nombre y apellido, que se haga cargo de su embarazo y le dejó una advertencia.
Si bien no se conoce quién es la autora de este mensaje, ni tampoco cual es la veracidad de la información que contiene o si se trata de una broma pesada, el mensaje parece una manera efectiva de hacerse notar y visibilizar el planteo, ya que en pocos minutos se volvió viral, al igual que los mensajes que un día antes, aparecieron en el barrio Altos de San Lorenzo.
Embed
Otro insolito pasacalles apareció en una vivienda de La Plata.
Otro pasacalles viral en la Plata
El jueves, los vecinos de la Plata se sorprendieron por varios mensajes que aparecieron en distintos puntos de Altos de San Lorenzo. En ese mensaje un hombre -cuya identidad se desconoce- se dirige a "Pao" con declaraciones cargadas de nostalgia, arrepentimiento y amor. "Estoy 1500 km lejos de vos, pero con el mismo amor de hace 15 años”, dice uno. En otro, rememora: “¿Te acordás aquel día de metegol donde te miré y te dije que me había enamorado de vos? Vos me dijiste estás loco".
"Perdón por mi mal comportamiento o mi mal humor, pero a veces la ansiedad, la tristeza y la soledad se apoderan de mí", expresa otro de los mensajes, donde además admite: "Lo único que necesito es tenerte cerca y que me abraces". El romanticismo y la desesperación se mezclan en cada frase.
Atención La Plata ! Tenemos drama en la vía pública Y acá viene el debate- Se merece ser perdonado Los pasacalles están por la calle 19 . Lo vieron (4).jpg
Atención La Plata ! Tenemos drama en la vía pública Y acá viene el debate- Se merece ser perdonado Los pasacalles están por la calle 19 . Lo vieron (2).jpg
Cada cartel parece haber sido pensado como parte de una carta abierta cargada de sentimientos. "Seguro lo primero que vas a decir es que estoy loco. Pero loco de amor por vos. Como el primer día que me enamoré", se lee en uno. En otro, más contundente, le declara: "La vida es mía, pero el corazón es tuyo".