viernes 12 de julio de 2024

Murió una mujer en un trágico despiste de una familia de La Plata

El auto viajaba también el esposo y el hijo de la víctima fatal, quienes terminaron con heridas leves.

--:--

Un trágico y terrible accidente de tránsito fue protagonizado por una familia de La Plata, cuando en el auto en el que viajaban despistó y terminaron chocando sobre la banquina, lo que provocó la muerte de una mujer de 42 años.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 465. Producto del impacto, la víctima fatal perdió la vida en el acto mientras que su esposo y su hijo -que también se trasladaban en el auto- terminaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Lee además

Los investigadores indicaron que la mujer fue identificada como Daniela Alejandra Mora. A su vez, señalaron que ella y su pareja son oriundos de Trenque Lauquen, lugar a donde se dirigían, y que hace años llegaron a La Plata para estudiar y se radicaron en la ciudad.

ACCIDENTE-RUTA-226-2.jpeg
Los peritos buscan establecer los motivos que ocasionaron el fatal despite de la familia de La Plata

Los peritos buscan establecer los motivos que ocasionaron el fatal despite de la familia de La Plata

Por el momento, se analizan los peritajes realizados en la zona y se intentan establecer los motivos por los cuales el vehículo Volkswagen Voyage color verde, perdió el control en una zona del trayecto vial donde hay una curva.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar