viernes 12 de julio de 2024

Miércoles húmedo e inestable en La Plata con lluvias a la mañana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada muy pesada de 18 grados. Comienza a mejorar después del mediodía.

--:--

La semana sigue en La Plata con un miércoles de mucha humedad y con lluvia durante la mañana, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los expertos anticipan una jornada gris y con mal tiempo en la ciudad y el resto de la región a la espera de un jueves muy frío.

Con una temperatura máxima de 18°C, esta será otra jornada pesada y con ambiente caluroso. La lluvia llegó a la ciudad unos minutos antes de las 8 , tal como lo anunció la Municipalidad con un aviso a corto plazo.

Lee además

"Se aproxima un área de lluvias y tormentas desde el oeste a La Plata que nos afectarán entre las 7.30 y 8.30, alguna podría ser localmente fuerte. Posteriormente las condiciones tenderán a mejorar", adelantaron.

Clima lluvias.JPG
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles de lluvias en La Plata. Después del mediodía mejora.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles de lluvias en La Plata. Después del mediodía mejora.

Del mismo modo, los especialistas de la Dirección Hidrometeorología de la Comuna advirtieron que hacia la tarde estará nublado, pero ya sin chances de chaparrones y con vientos leves soplando mayormente desde el sur.

El frío vuelve a La Plata

El pronóstico del SMN indica, además, que el ingreso de un nuevo frente de aire frío hará caer las temperaturas fuertemente y el jueves amanecerá muy fresco y con una mínima de apenas 6°C.

Embed

De a poco los días se tornarán más y más fríos, con temperaturas que se ubicarán, según lo previsto, entre los 6 y 17°C al menos hasta el último día del fin de semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar