La semana sigue en La Plata con un martes de sol y muy buenas condiciones de tiempo. Tras un amanecer muy fresco y a tan solo dos semanas de la primavera, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada que tendrá una temperatura máxima de 16°C.
De acuerdo con los expertos, la humedad se mantendrá rondando el 75% y el viento soplará leve a moderado desde el norte. En ese contexto, se espera un día con clima invernal, pero con cielo casi despejado e ideal para disfrutarlo al aire libre.
De esta manera continúa en la ciudad la seguidilla de días con mañanas frías y tardes templadas que se anunció en el principio de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes muy fresco y con sol en La Plata.
Las buenas noticias son, además, que por el momento no se prevén nuevas lluvias ni tormentas tanto en La Plata como en el resto de la región, por lo que pese al frío se podrán disfrutar de varias jornadas sin mayores complicaciones.
El clima frío se mantiene en septiembre
En lo que ya son los últimos días del invierno, las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 6°C y 9°C, mientras que las máximas promediarán los 16°C en los próximos días.
De esta manera, los especialistas del SMN anticipan tardes soleadas y sin complicaciones a tan solo 13 días para el cambio de estación.