El abogado y referente liberal platense Marcelo Peña reiteró este jueves su apoyo al candidato presidencial Javier Milei y aseguró que es momento de abrir el partido a todos los sectores que quieran decirle "nunca más al kirchnerismo".
El abogado y referente liberal platense Marcelo Peña reiteró este jueves su apoyo al candidato presidencial Javier Milei y aseguró que es momento de abrir el partido a todos los sectores que quieran decirle "nunca más al kirchnerismo".
A través de un comunicado, Peña consideró que "el resultado de estas elecciones nos marca un nuevo camino hacia el balotaje del 19 de noviembre". Y detalló: "A nivel nacional fuimos la segunda fuerza más votada donde casi el 65% del país le dijo no al oficialismo. En La Plata, donde mantengo activa mi militancia para que Javier Milei sea presidente el resultado fue distinto, fuimos la tercera fuerza más votada en todas las categorías con la mayor cantidad de votos en el cuerpo presidencial".
En un principio se esperaban 36 grados pero ahora el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima diferente. Así seguirá el clima en La Plata.
Un impresionante incendio arrasó con las viviendas de varias familias productoras de Lisandro Olmos, que quedaron en la calle.
El dirigente, que iba a ser candidato a intendente de La Plata pero pegó el portazo por diferencias con la diputada Carolina Piparo, también aseguró que el partido debe "fortalecer la fiscalización" en La Plata y lograr que la propuesta del partido le llegue a cada vecino. "No tenemos margen de error en estas elecciones, estamos definiendo el rumbo de los próximo cuatro años de nuestro país y el destino de los próximos veinte", apuntó.
"Necesitamos volver a ser ese país pujante, ese país que vuelva a crecer, debemos estar preparados para una campaña sucia donde nos van a querer difamarnos atacando a nuestro espacio político con mentiras y campañas del miedo, pero estoy seguro que los argentinos y los platenses estamos listos para decirle nunca más al kirchnerismo", señaló.
En este punto, el dirigente consideró que para lograr el triunfo en la segunda vuelta es "completamente necesario que abramos el juego y sumemos a cada espacio político que quiere decirle nunca más al kirchnerismo" y agregó que, en La Plata, Juntos por el Cambio "tiene dirigentes y espacios políticos con los cuales compartimos ideales como la lucha contra las mafias y la corrupción, coincidiendo que es el momento de poner orden".
"Tenemos que unir fuerzas y junto a todos los que quieran cambiar nuestro país podamos derrotar a nuestro adversario, el kirchnerismo que representa la corrupción y el peor gobierno de la historia del cual no quieren hacer cargo", cerró.