jueves 30 de julio de 2026

Los videos de la tormenta que llegó a La Plata: lluvia, ráfagas de viento y hasta granizo

Vecinos registraron la tormenta con impactantes videos de calles anegadas, granizo y ráfagas de viento que sacudieron la ciudad.

La tormenta finalmente llegó a La Plata este jueves por la tarde y dejó postales impactantes: intensas lluvias, ráfagas de viento y hasta caída de granizo en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos compartieron videos que muestran calles al borde del anegamiento y desagües colapsados.

Lee además

A través de videos enviados a 0221.com.ar, vecinos de barrios como Ringuelet, Tolosa y el Casco Urbano, entre otras localidades, mostraron la magnitud del temporal: calles cubiertas de agua, desagües que no dan abasto y piedras de granizo golpeando los techos.

El radar meteorológico Windy anticipa que las precipitaciones seguirán durante toda la noche y recién empezarían a perder fuerza cerca de la 1 del viernes. Se trata de una jornada inestable que afecta a gran parte de la región.

Según indicó la Municipalidad de La Plata, el área de tormentas fuertes se desplazó desde Ezeiza hacia el este y alcanzó el casco urbano con actividad eléctrica, lluvias intensas y condiciones que podrían agravarse. Desde Defensa Civil recomiendan evitar actividades al aire libre y circular con mucha precaución.

Los videos de la fuerte tormenta en La Plata

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar