El actor Johnny Depp ya pasó por la Municipalidad de La Plata, donde recibió la llave de la ciudad y saludó a una multitud que lo saludó desde Plaza Moreno.
El intendente Julio Alak encabezó la ceremonia en el Salón Dorado, donde destacó el aporte de Depp a la cultura y el valor artístico que La Plata representa para el país y el mundo.
Tras recibir la distinción, Johnny Depp tomó el micrófono para agradecer la cálida recepción. Luego, acompañado por Alak, salió al balcón y saludó a los cientos de fanáticos que se habían congregado sobre la calle 12 para verlo de cerca.
Johnny Depp en La Plata
El mensaje de Johnny Depp
“Lo siento, I don’t speak Spanish”, comenzó entre risas, visiblemente emocionado. “Son increíbles. Estoy en shock, pero aprecio mucho su amor y apoyo. Los bendigo a todos, me salvaron la vida”, expresó ante el público que lo ovacionaba.
Antes de retirarse, agregó: “Gracias a todos, me llena de humildad su cariño y es un momento que atesoraré por siempre”.
Johnny Depp Julio ALak (9)
Johnny Depp salió al balcón de la Municipalidad de La Plata