lunes 20 de noviembre de 2023

Los Palmeras, Damas Gratis y Agapornis en shows gratuitos muy cerca de La Plata

Aunque la ciudad se quedó sin la icónica celebración de su aniversario fundacional, los platenses tendrán un festival cerca.
--:--

El aniversario N°141 de la ciudad de La Plata quedó en suspenso por la segunda vuelta de las elecciones generales de este domingo 19 de noviembre, que coinciden con la fecha fundacional de la capital bonaerense.

Pese a que los festejos tampoco pueden reprogramarse debido a las gestiones de traspaso municipal, aún así los platenses tienen una chance de disfrutar de un festival gratuito que se extenderá durante todo el fin de semana, incluido el domingo de elecciones, a apenas 50 kilometros, en el que tocará Damas Gratis, Los Palmeras y Agapornis.

Lee además

En efecto, durante este fin de semana largo la localidad de Magdalena celebrará su aniversario número 247 y la Municipalidad ofrecerá actividades para toda la familia.

Además de los shows en vivo, se incluyen locales de gastronomía y una feria de emprendedores.

Embed

Los festejos ya iniciaron el viernes y se extenderán hasta el lunes 20, en el Parque de la Memoria. Este sábado el cronograma inició a las 17 y se estarán presentando artistas locales, además de German Tripel junto a Florencia Otero y Agapornis.

El domingo los festejos darán inicio a las 19 y el cierre musical lo hará Damas Gratis, mientras que lunes, en su último día, el festival dará inicio a las 15 y el cierre lo darán Los Palmeras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar