ver más

Los más chicos disfrutaron en la República de los Niños de un sábado a pleno sol en vacaciones de invierno

En el cierre de la primera semana de las vacaciones de invierno en La Plata, la República de los Niños se llenó de chicos en una jornada de sol y juegos.

La primera semana de las vacaciones de invierno cierra este sábado en La Plata con una jornada de sol en la que las familias colmaron la República de los Niños, que tiene una agenda cargada de actividades especiales.

Cientos de personas pasaron por el predio de City Bell para disfrutar del fin de semana con los más chicos, en una jornada que ofreció como entretenimiento la Plaza de la Ciencia y auditorio de las infancias, a cargo de la CIC (Comisión de Investigaciones Científicas); la Muestra Inmersiva Vida Submarina, realizada por especialistas del CONICET.

También hubo juegos, talleres y actividades ambientales organizadas por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires; además del Taller Trash, con materiales reciclados; un Torneo de Ajedrez infantil y juvenil; una feria de artesanos y shows musicales para los más chicos.

La agenda completa de la República de los Niños

La agenda de la República de los Niños continúa durante este domingo y la próxima semana, con actividades variadas para los más chicos:

Todas las fotos de un sábado a pleno sol en la República de los Niños

Te puede interesar