Puerto de Palos, uno de los salones más emblemáticos de La Plata, cambió de dueños después de casi 30 años de actividad. Los fundadores anunciaron que dieron “paso a nuevas generaciones” y confirmaron que la gestión quedará a cargo de Jano's S.A., una empresa líder en organización de eventos corporativos.
En un comunicado, los propietarios originales del clásico local, ubicado en 9 y 72, explicaron: “Hemos decidido hacer una pausa más que merecida” y aseguraron que el traspaso garantizará la continuidad de la misión que impulsó al salón: “Hacer realidad los sueños de cada evento” para quienes lo elijan como sede de sus celebraciones.
Jano’s S.A. es la nueva administradora de Puerto de Palos, una reconocida empresa que tiene más de 60 lugares y ha sido contratada para organizar los eventos más importantes debido a la amplia trayectoria que tiene.
Jano's
Uno de los impactantes espacios que tiene Jano's, la empresa que adquirió Puerto de Palos en La Plata
Los Martín Fierro
El pasado 27 de julio, Jano’s Darwin fue el escenario elegido para la nueva edición de los Premios Martín Fierro de Radio, el evento más prestigioso del país dedicado a reconocer a los protagonistas de la radiofonía nacional. La gala contó con la presencia de más de 400 invitados, una alfombra roja repleta de figuras destacadas y la cobertura de más de 100 periodistas acreditados.
Martín Fierro Radio 2025
Los Martín Fierro a la radio de 2025 fue un evento de Jano's
LAM celebró sus 10 años
El popular programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) celebró su décimo aniversario con una fiesta inolvidable en el prestigioso Jano’s Darwin, en Palermo, Buenos Aires. La gala estuvo cargada de emociones, glamour y sorpresas, reuniendo a figuras destacadas del espectáculo argentino, periodistas y ex integrantes del programa que no quisieron perderse la celebración.
lammmm
El décimo aniversario de LAM también se llevo a cabo bajo la organización de Jano's
El bautismo de la hija del "Dibu" Martínez
Emiliano “Dibu” Martínez y su esposa Mandinha eligieron Jano’s Playa Grande, en Mar del Plata, para festejar el bautismo de su hija Eva. El salón, con 1.080 m² y una exclusiva vista al mar, cuenta con tecnología de última generación y un amplio espacio para albergar a sus 80 invitados, combinando comodidad y elegancia en un evento familiar muy íntimo.
Dibu masrtinezx
Emiliano "Dibu" Martinéz junto a su esposa en el bautismo de su hija Eva
TEDx San Isidro eligió Jano’s para su jornada
Uno de los eventos TEDx San Isidro realizó una jornada que reunió a diez destacados oradores internacionales y locales. Más que un ciclo de conferencias, fue un espacio para la inspiración y el aprendizaje, donde se abordaron temas como ciencia, tecnología, filosofía e innovación social. La calidad del espacio que aportó Jano's facilitó que los asistentes se sintieran cómodos para interactuar y compartir perspectivas, llevando la inspiración a sus proyectos personales y profesionales.
2° Simposio de Ciencias Aplicadas al Fútbol
En el predio Lionel Andrés Messi, la CONMEBOL organizó el 2° Simposio de Ciencias Aplicadas al Fútbol, un encuentro internacional que reunió a profesionales médicos y científicos del deporte. Y para ello contrató a Jano's, la empresa que se hará cargo de la administración de Puerto de Palos.
Entre los presentes estuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y destacados expertos como el Dr. Andrew Massey (FIFA), el Dr. Bathijaverich Zoran (UEFA) y el Dr. Osvaldo Pangrazio (CONMEBOL), quienes compartieron conocimientos sobre medicina deportiva y rendimiento futbolístico.
Con esas cartas de presentación y muchas otras en celebraciones, los nuevos dueños de Puerto de Palos suman un nuevo proyecto en La Plata, ahora con lugar propio muy conocido por las platenses.