La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata elevó a "amarillo" el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) por tormentas y ráfagas de viento de hasta 50 km/h, que registrarán en horas de la noche de este viernes y persistirán hasta la madrugada del sábado.
Según confirmaron los especialistas, cerca de las 20, la ciudad será epicentro de "algunos chaparrones de moderada intensidad y corta duración con algunas ráfagas", que llegarán desde el sector noroeste.
Para el sábado, en el inicio del fin de semana largo el clima estará fresco a templado, con probabilidad de chaparrones en horas de la madrugada y ráfagas de viento que soplarán del sector sudoeste. Una mínima de 13° y una máxima de 21°.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1725639627132813759&partner=&hide_thread=false
En tanto para el domingo, se prevé una jornada electoral fresca a cálida, con cielo despejado a algo nublado y vientos regulares que soplarán del sector oeste. Una mínima de 12° y una máxima de 26°.
Para el lunes los expertos vaticinan un cierre de fin de semana XXL fresco a cálido, con nubosidad variable y vientos regulares que soplarán del sector noroeste. Una mínima de 16° y una máxima de 29°.