Ya se vende en La Plata el particular alfajor que Havanna creó para celebrar los 150 años de Mar del Plata, la ciudad donde nación la marca. Desde el último lunes se han generado largas colas en las sucursales de la región con la finalidad de adquirir el alfajor, cuya característica distintiva es que también tiene sal.
"Cubierto con el famoso chocolate 70% cacao, relleno con nuestro clásico dulce de leche Havanna y un corazón mucho más cremoso, con tapas con cristales de sal marina para llenarte de mar y dulzura en cada mordisco", así describe la marca a su nuevo producto estrella, el cual sólo se conseguía hasta el momento en las sucursales de las localidades que se ubican a las orillas del mar argentino.
El alfajor pesa 90 gramos en lugar de los 55 habituales, tiene dulce de leche Vacalín y un segundo con una consistencia distinta y más cremosa. "Queríamos algo sutil, algunos mordiscos con un poco de sal, que ese sabor explote en la boca y contraste con el dulce de leche y el chocolate", explicó el gerente de marketing de Havanna, Martín Zalazar, al sitio Clarín Gourmet.
¿Dónde se puede comprar el nuevo alfajor de Havanna en La Plata?
El alfajor ya se vende en La Plata, en las sucursales del Paseo Rocha de 49 entre 7 y 8, en aquella ubicada en 4 y 42, en la esquina de la Terminal de Ómnibus; y en 13 y Cantilo de City Bell. Cada uno cuesta $1.600 y la caja de doce unidades se comercializa a $13.700.
Havanna.jpg
El nuevo alfajor de Havanna ya se puede comprar en las sucursales de la marca en La Plata.
"No damos abasto, superó en un 200% nuestra expectativa de venta", dijeron en Havanna, quienes además comentaron que "se convirtió en el lanzamiento más exitoso de nuestra historia".