sábado 18 de mayo de 2024

Llegó el frío y volverán las lluvias a La Plata

Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon que será esta una semana en general fría y con lluvias en La Plata.

--:--

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional( SMN) anticiparon cómo estará el clima durante la última semana de abril y los primeros días de mayo en La Plata y la región. Habrá lluvias y descenderá notablemente la temperatura, en una muestra de lo que será el invierno.

Este domingo comenzó con un ambiente muy frío, de 5°C. La máxima será de 18°C con cielo prácticamente despejado y el viento correrá de forma leve de norte a sur. Aunque se juntarán algunas nubes sobre la noche, los expertos no anticipan precipitaciones.

Lee además

Un panorama distinto se presentará el lunes, ya que al mediodía se esperan tormentas aisladas que más tarde se transformarán en lluvias fuertes. Se espera que se mantenga así hasta la noche, cuando dejará de llover tan fuerte pero seguirán las precipitaciones. La mínima será de 12°C y la máxima de 18°C, con vientos moderados en dirección al sureste.

El martes, la mínima será de 15 °C y la máxima de 21°C. Con vientos moderados desde el sur, el último día de abril será una jornada de cielo parcialmente nublado y sin lluvias en el partido de La Plata.

Lluvias tormentas (3).jpg
El lunes se nublará en La Plata y habrá lluvias fuertes por la tarde.

El lunes se nublará en La Plata y habrá lluvias fuertes por la tarde.

Para el miércoles 1° prevé una temperatura de 12°C por la mañana y de 18°C por la tarde, que serán la mínima y la máxima respectivamente. Estará más nublado por la tarde que durante las primeras horas pero no se esperan lloviznas. El viento correrá hacia el norte.

El jueves será, posiblemente, el día más soleado de la semana pero tendrá la particularidad de ser también el más frío. Se espera una mínima de 6°C en el centro de La Plata y una máxima de tan solo 15°C. Vientos desde el sur con velocidades de 20 km/h.

El viernes mantendrá la misma tónica. Mínima de 7°C y máxima de 16°C con un cielo parcialmente nublado y con vientos leves en dirección noroeste.

Captura de pantalla 2024-04-28 072821.png

Por último, el sábado ascenderá la mínima pero no la máxima. Será de 9°C y de 15°C, respectivamente, siendo un día de baja amplitud térmica y fresco en general. Cielo mayormente nublado con vientos del sureste.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar