lunes 08 de julio de 2024

Las impactantes fotos de cómo lucirá el shopping de IRSA cuando esté terminado

IRSA invertirá más de $15.000 millones en una imponente obra. Con el visto bueno de la municipalidad de La Plata, se pondrán manos a la obra.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó el permiso obra para construir el nuevo Centro Comercial a cielo abierto en la ciudad. Se trata del proyecto impulsado por el grupo inmobilairio IRSA hace ya tiempo, el cual se calcula que generará más de 2 mil puestos de trabajo local y será el primero en sus dimensiones.

El enorme complejo se ubicará en Camino Belgrano y 514, en un predio de 8 hectáreas. Allí se elevará un imponente shopping, que según informaron el año pasado, requeriría una inversión de más de 15 mil millones de pesos y se convertirá así en el proyecto más costoso del que se tenga registro en la ciudad.

Lee además

El proyecto es uno de los más ambiciosos en la historia de La Plat y pretende dejar a los platenses con la boca abierta, un objetivo que, a juzgar por las imágenes a las que tuvo acceso 0221.com.ar, se cumplirá sin mayores inconvenientes. Los renders del imponente diseño elaborado por la empresa dan cuenta de la envergadura que tendrá la obra y cuánto cambiará la fisonomía de la zona una vez que esté terminada.

Shopping IRSA 3.jpg
Uno de los diseños que permite ver el futuro shopping de IRSA en La Plata.

Uno de los diseños que permite ver el futuro shopping de IRSA en La Plata.

Como se anticipó, los trabajos tendrán dos etapas. En la primera se construirán las oficinas comerciales y el patio gastronómico, así como un espacio de entretenimiento para chicos y hasta salas de cine; mientras que la segunda parte de los trabajos contempla la construcción de un apart-hotel y oficinas, galerías, otro patio de comida, más cines y hasta un centro médico, entre otros servicios y comodidades.

ASÍ SE VERÁ EL NUEVO SHOPPING DE GONNET

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar