Las fanáticas de BTS preparan banderas con imágenes de los integrantes de la banda, referencias al fútbol argentino y frases populares para los tres recitales que el grupo surcoreano ofrecerá en el Estadio Único de La Plata. Los shows serán el 21, 23 y 24 de octubre y los diseños comenzaron a circular en redes sociales.
Desde hace varias semanas, las seguidoras organizan distintas propuestas para la previa y durante las presentaciones. Entre las iniciativas aparecen carteles, juegos de luces, cantos y banderas personalizadas. Algunas combinan los colores celeste y blanco con fotografías de los músicos, mientras que otras incorporan referencias a Boca, River y la Selección argentina.
Entre los diseños también aparecen nombres de distintas localidades del país, como La Matanza, Grand Bourg, San Martín, Parque Patricios, Puerto Madryn, Barracas y Dock Sud. Una de las banderas incluye una fotografía de Lionel Messi junto a uno de los integrantes del grupo, mientras que otra presenta a los músicos con camisetas argentinas.
La imagen de Messi aparece en varias banderas de las fanáticas de BTS
Las propuestas incluyen además consignas como "Malvinas Argentinas" y "El que no salta es un Inglés", junto con imágenes de empanadas, bebidas y otros elementos vinculados con la cultura local.