martes 23 de julio de 2024

La UCR de La Plata cerró el año con un llamado a ser una "oposición responsable"

El radicalismo de La Plata cerró el año destacando la necesidad de que el partido se fortalezca, se renueve y se una. También participaron referentes no radicales.

--:--

La UCR de La Plata tuvo su brindis de fin de año en la Casa Balbín, ubicada en 48 entre 5 y 6, y sus referentes políticos y autoridades partidarias hicieron hincapié en "consolidar una oposición al gobierno de la ciudad que sea responsable, firme y representativa".

Del encuentro que se llevó adelante este martes participaron referentes políticos, autoridades partidarias y vecinos. A lo largo de la jornada se puso el foco en la necesidad de "continuar trabajando de forma conjunta y coordinada con las distintas fuerzas políticas que comparten los valores y la impronta radical en pos de consolidar una oposición al gobierno de la ciudad".

Lee además

En esa línea, se valoró la conformación del nuevo bloque "UCR + PRO por la Ciudad" en el Concejo Deliberante local, que "responde a los valores y la unidad del espacio Juntos", compuesto por Diego Rovella, Manuela Forneris y Gustavo Staffolani junto a Melany Horomadiuk.

Por otro lado, los presentes celebraron la conducción de Martín Lousteau y Rodrigo De Loredo en la UCR Nacional y el bloque radical de la Cámara de Diputados de la Nación, respectivamente.

brindis de fin de año radicalismo la plata ucr 1.jpeg
Pablo Nicoletti (centro) en el brindis de la UCR de La Plata

Pablo Nicoletti (centro) en el brindis de la UCR de La Plata

“Seguimos impulsando un radicalismo que se fortalece desde la unidad y la renovación y que en todos los rincones del país trabaja para cambiar la vida de cada argentino”, enfatizó al respecto el presidente de la UCR platense, Pablo Nicoletti. “Renovar, fortalecer y unir fue nuestro lema en las internas y hoy el partido se encuentra por ese camino, fortaleciéndose a través del consenso y la renovación para volver a estar presente a lo largo y ancho del país”, continuó.

Además del presidente de la UCR platense, participaron del brindis la vicepresidenta local del partido, Luciana Bártoli; su secretario general, Leandro Bazze; y los concejales integrantes del nuevo bloque local ya mencionados.

También estuvieron varios dirigentes no radicales, como el concejal que encabezó la lista de Juntos en 2021, Javier Mor Roig; el exdiputado provincial y referente del PRO Daniel Lipovetzky; el presidente de la Coalición Cívica de La Plata, Emilio Rodriguez Ascurra; el referente del Partido Socialista, Emiliano Fernández; el presidente del GEN, Juan Conte, el exconcejal Gastón Crespo, entre otros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar