La semana termina en La Plata con un viernes de sol y calor, en la previa de un sábado de lluvias y tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con una temperatura máxima de 29°C en La Plata. El tiempo va a desmejorar pasada la medianoche.
La Plata amaneció con un viernes soleado y caluroso, en el que apenas pasadas las 7 ya se sentía una sensación térmica por encima de los 20°C. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 29°C, en la previa de un sábado de lluvias y tormentas.
Será una jornada con aires de verano, cuando faltan dos días para el cambio de estación. Principalmente a la tarde se sentirá el calor, con un cielo casi despejado y una humedad del 75%.
El viento sopla del sudeste a 12 km/h y las condiciones son excelentes. Recién hacia la noche comenzará a nublarse.
ola de calor clima verano_0007.jpg
Sube el calor en La Plata, en la previa de un sábado de lluvias y tormentas
Ignacio Amiconi / AGLP
Fin de semana de lluvias y tormentas
El SMN anuncia la llegada del mal tiempo desde las primeras horas del sábado. Para la madrugada se esperan tormentas aisladas, a la mañana serán tormentas y a la tarde lluvias aisladas.
Pronóstico del tiempo de los días 19 al 22 de diciembre del 2025 para la ciudad de La Plata y alrededores realizado por estudiantes y técnicos de la carrera de Meteorología y Ciencias de la Atmósfera. Próximo pronóstico: sábado 20 de diciembre. #PronoUNLP#LaPlatapic.twitter.com/qdydMU9MoV