El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes en La Plata una jornada inestable: se esperan tormentas aisladas entre la mañana y la tarde, en la previa de un fin de semana pasado por agua. La temperatura máxima estimada es de 22 grados.
La ciudad amaneció con las calles y las veredas mojadas por la humedad del 100% que se siente desde temprano y por eso el ambiente es cálido y pesado. Pasadas las 8 h, la Municipalidad estableció el nivel amarillo de riesgo de atención.
Según el SMN, hay posibilidades de tormentas aisladas desde la mañana que durarán hasta la tarde inclusive. Y eso será simplemente un aviso de lo que ocurrirá el sábado, día en el que están pronosticadas lluvias más fuertes y constantes.
Clima lluvias tormentas (1).JPG
La Municipalidad de La Plata estableció el nivel de riesgo de atención amarillo por tormentas.
Foto: Ignacio Amiconi | AGLP
Sábado de tormentas fuertes
El viernes va a terminar nublado y en calma. Se espera algo de neblina para la madrugada del sábado y ya desde la mañana volverán las lluvias.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1968997307531071979&partner=&hide_thread=false
Al principio serán tormentas aisladas, que luego se tornarán más fuertes y seguirán durante toda la tarde y la noche. Ya para el domingo volverá a asomar el sol.