El viernes amaneció con cielo cubierto en La Plata y aire fresco, a la espera de las lluvias que se vienen anunciando desde el jueves. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una vez más otra jornada inestable, ahora con la posibilidad de precipitaciones aisladas entre la mañana y la tarde y chaparrones a la noche.
La temperatura máxima estimada es de 24°C, la humedad es de casi el 100% y el viento sopla del sur a 8 km/h.
Los meteorólogos advierten que si bien las probabilidades de precipitaciones no son elevadas, se espera que las primeras lluvias aisladas puedan llegar a caer desde antes del mediodía. Hacia las últimas horas se van a intensificar.
Clima lluvias tormentas (3).JPG
El viernes estará inestable durante todo el día en La Plata, con chances de lloviznas entre la mañana y la tarde y chaparrones a la noche.
El sábado continuará gris en La Plata. A la madrugada habrá chaparrones y a la mañana, lloviznas. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima, de 25°C.
El domingo, por su parte, los valores serán similares y volverá a salir el sol. El cielo estará parcialmente nublado y será una jornada agradable para disfrutarla al aire libre en los espacios verdes de la ciudad.