lunes 10 de noviembre de 2025

La semana sigue en La Plata con un miércoles fresco a la mañana y una tarde casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de 18°C en La Plata, acompañada de cielo algo nublado y muy buenas condiciones de tiempo.

--:--

El miércoles amaneció con aire fresco en La Plata, pero los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan que con el correr de las horas la temperatura irá en aumento y la jornada se transformará en un día más bien primaveral, fundamentalmente pasado el mediodía.

De acuerdo con los especialistas, la máxima trepará hasta unos 18°C en horas de la tarde, junto a un cielo que estará algo nublado. Las condiciones serán muy buenas y los vecinos podrán disfrutar de una tarde con un clima agradable para disfrutar del aire libre. La humedad, por su parte, rondará entre 95 y 100% y no habrá viento.

Lee además

De esta manera, el clima continuará agradable tras las lluvias que azotaron a la ciudad desde el cierre de la última semana y durante todo el fin de semana por el arribo de la tormenta de Santa Rosa.

república de los niños - actividades - primavera 2022
Siguen las tardes con aires de primavera en La Plata.

Siguen las tardes con aires de primavera en La Plata.

Tardes de primavera en La Plata

El invierno empieza a despedirse y para lo que resta de la semana se esperan condiciones excelentes. Según los meteorólogos argentinos, para los próximos días se esperan mañanas que rondarán los 9°C y tardes muy agradables, con máximas cercanas a los 20°C.

Para este jueves se espera un amanecer frío y con una temperatura mínima de 3°C, pero nuevamente con una linda tarde de sol.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1831147124223881250&partner=&hide_thread=false

Para el viernes y el sábado vuelve a subir la sensación térmica, ya con el termómetro marcando los 20°C. No hay lluvias pronosticadas para un futuro cercano en la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar