martes 14 de mayo de 2024

La semana sigue en La Plata con un jueves muy fresco a la mañana y primaveral a la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo algo nublado en La Plata y una temperatura máxima de 25°C, con buenas condiciones.

--:--

El jueves amaneció muy fresco en La Plata, con una temperatura que apenas llegaba a los 12°C cuando el reloj marcaba las 7. Tras las intensas lluvias registradas el último miércoles, las buenas noticias son que se espera un clima primaveral para la tarde de este jueves.

El frío todavía se hace esperar en la ciudad y por ello el abrigo solo servirá durante las primeras horas del día, ya que pasado el mediodía las máximas continuarán ubicando por encima de los 24°C.

Lee además

Para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un pico de hasta 25°C, cielo parcialmente nublado, una humedad rondando el 100% y vientos leves rotando del sur al este y noreste.

image.png
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas condiciones para este jueves y los próximos días en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas condiciones para este jueves y los próximos días en La Plata.

¿Cómo va a seguir el clima en La Plata?

Para el viernes, en tanto, se esperan condiciones de tiempo similares. Los expertos tanto del SMN como de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna esperan que la semana termine con buen tiempo y los próximos 2 días de descanso transcurran radiantes, con sol y buen clima en La Plata y el resto de la región.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1775670856443658487&partner=&hide_thread=false

Sin lluvias en el horizonte, los meteorólogos pronostican un sábado de entre 15 y 25°C y un domingo de entre 17 y 24°C sin contratiempos y con mucho sol, por lo que se podrá disfrutar de excelentes condiciones y del aire libre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar