ver más

La semana sigue en La Plata con un jueves inestable, a la espera de más lluvias, fuertes vientos y chaparrones

Ya sin alerta vigente, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada gris en La Plata y toda la región y una temperatura máxima de hasta 19°C.

Tras un miércoles de sol y tormentas, La Plata amaneció con un jueves gris, a la espera de la continuidad del mal clima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada de precipitaciones, algunas fuertes; y una temperatura máxima de tan solo 19°C.

De esta manera las posibilidades de lluvias aisladas se mantendrán durante toda la mañana, que darán paso a una tarde marcada por los fuertes vientos y una noche en la que podrían volver a registrarse algunos chaparrones.

Los expertos prevén además una humedad de casi el 100% a lo largo de todo el día y vientos intensos soplando mayormente del sur y el suroeste, pudiendo registrarse algunas ráfagas ocasionales de gran intensidad y hasta unos 59 km/h.

Clima lluvias tormentas (7).JPG

El jueves sigue inestable en La Plata, con chances de más lluvias, viento y chaparrones.

De igual modo y aunque los meteorólogos no descartan que el sol pueda llegar a asomar de a ratos, las chances de lluvias son elevadas y se mantendrán durante toda la jornada.

El mal clima va a seguir en La Plata

Más allá de este jueves gris y de lluvias, en el SMN advierten la continuidad del tiempo inestable, al menos hasta el viernes. Con una mínima de 7°C por la mañana y una máxima de 13°C, se esperan chaparrones a la madrugada y vientos durante el resto del último día de la semana.

Las tormentas traerán una ola de aire frío y por eso se vienen mañanas por debajo de los 10°C y máximas que no superarán los 17°C. El domingo se espera una mínima de 3°C.

Te puede interesar