ver más

La semana comienza en La Plata con un lunes de sol y un agradable aire de otoño

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con un clima excelente en La Plata y una temperatura máxima de hasta 24°C.

La segunda semana de marzo empezó en La Plata con una mañana algo fresca, en lo que será una seguidilla de días muy agradables. Con cielo parcialmente nublado y excelentes condiciones de tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima una temperatura máxima de 24°C.

De a poco y cuando ya falta menos para el cambio de estación, en la ciudad se comienza a sentir el aire del otoño. Los días empiezan a amanecer algo frescos, pero el calor durante el mediodía y la tarde.

En esa línea, con una humedad rodando el 80% y vientos moderados, que podrían incluir ráfagas ocasionales de entre 42 y 50 km/h, este lunes será una linda jornada de sol para arrancar la semana.

Días de sol y sin lluvias en La Plata

El pronóstico extendido anticipa una seguidilla de días soleados y con muy buena temperatura en La Plata y la región.

Clima calor (4)

Las mañanas amanecen con aire de otoño en La Plata, pero las temperaturas máximas siguen siendo calurosas

Las mañanas promediarán 17°C y las tardes no pasarán de los 25°C, siempre con sol y sin amenaza de lluvias ni tormentas, al menos hasta la semana que viene.

Te puede interesar

Video